*

‘Liga de la Justicia’ ya tiene sus primeras reacciones

No se muevan de sus sillas al final de los créditos.

CINESCAPE 10 de noviembre del 2017
‘Liga de la Justicia’ ya tiene sus primeras reacciones

Por: Nicole D.

Estamos a una semana del estreno de la película de DC, Liga de la Justicia y muchos queremos saber cuáles han sido las primeras impresiones. Un anfitrión de ComicCon Now fue uno de los primeros en dar algún detalle al respecto en su cuenta de Twitter y nos dejó las cosas bien claras:

"Liga de la Justicia no es una película perfecta. Tiene errores en el guion y el villano y el CGI no son demasiado buenos…PERO lo más importante es que da justo en el clavo con nuestros héroes. Cada uno de los miembros de la liga es fantástico y es difícil elegir al mejor. Es puro entretenimiento de principio a fin."

Otros periodistas y críticos de Screen RantColliderSuper Hero News han coincidido que la cinta está muy entretenida a pesar de algunos defectos en el guion.

"Está bien. Narrativamente es un desastre, lo que está en juego no funciona y el villano no es genial. Sin embargo, los héroes son buenísimos, es divertido, y hay un trabajo de personajes sorprendentemente efectivo. No lo amé, pero hay suficientes piezas buenas para entusiasmarme en el futuro".

Y como un BONUS, dijeron que tienes que quedarte después de los créditos. ¿Qué opinas de las primeras reacciones?

 

COMENTAR
Loading...