‘Liga de la Justicia’ VS ‘Los Vengadores’: así compara un video a ambas películas

Por: Daniela C.

Liga de la Justicia ya está en los cines y a pesar que muchos han gustado de ella, los críticos no le han dado su bendición y su desempeño en la taquilla no ha sido el esperado. Más aún, por ahí hemos leído muchos comentarios sobre el erríoneo deseo de Warner Bros. de volver esta película más al estilo Marvel siendo ese el talón de Aquiles del proyecto. El canal Screen Crush deja de lado subjetivismos y analiza de manera puntual todos los aspectos en los que tanto ellos como los fans notaron la similitud entre ambas películas.

Son solo 2 minutos de video pero ahí podemos notar claramente que existieron muchos "lugares comunes" entre ambos proyectos y si a eso le sumamos que ambas películas vinieron de Joss Whedon (recordemos que Zack Snyder se retiró de Liga de la Justicia  y Whedon tomó la batuta), todo parece encajar perfectamente. 

Por supuesto que en ambas películas íbamos a encontrar irremediablemente similitudes, pero tal vez no pensamos que sean tantas. Parece que los comentarios de los fans no están del todo errados…¿no es así?

Liga de la Justicia está en cines a nivel nacional.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte