‘La Liga de la Justicia’: ¿Se revela el salón de la Justicia en fotos?

Por: Nicole D.

Las regrabaciones de la ‘Liga de la Justicia’ están en marcha y es por una situación interesante. Zack Snyder tuvo que dejar la película con el fin de atender a una tragedia personal, y Joss Whedon (Los Vengadores) tuvo que intervenir para manejar las grabaciones y la edición. Si bien no está filmando toda la película de nuevo, podría estar agregando algunas cosas en la historia.

La gente de DC World ha tomado fotos y aunque no parezcan mucho a primera vista, se puede ver algo muy emocionante. Una de las imágenes presenta una estructura gigante con un arco familiar y si utilizas un poco de imaginación, es bastante fácil ver que esta estructura podría muy bien ser el Salón de la Justicia. Prácticamente se puede escuchar a Bill Woodson diciendo: "Mientras tanto, en el Salón de la Justicia".

Para aquellos que no estén familiarizados, el Salón de la Justicia hizo su debut en el programa de televisión Super Friends. No es la mejor adaptación de DC, pero ha sido amada por muchos. La base de la Liga de la Justicia fue finalmente introducida en el mundo de DC Comics en Justice League of America en 2007, número 7, para ser exactos. La Liga de la Justicia va a necesitar un lugar para colgar sus sombreros, así que ¿por qué no traer el Salón de la Justicia?

Por lo tanto, si esa gran estructura no es el Salón de Justicia, Joss Whedon está haciendo un trabajo relativamente bueno en la cinta. Pero no es momento para entrar en pánico. Tampoco va a regrabar toda la película por completo, ni va a destruir la visión de Zack Snyder, pero Whedon ha hecho una broma sobre ello en Twitter.

"Gracias @geoffjohns por pedirme que vuelva a filmar toda la película de la Liga de Justicia, estoy honrado."

Lo creas o no, muchos aficionados pensaron que podría ser serio. Geoff Johns respondió de una manera igualmente jocosa. Sin embargo, no forma de que su respuesta pueda ser interpretada como verídica:

"¿Mencioné que vamos a poner a Spider-Man y a Scooby Doo en él?"

Así que ahí lo tienes, el encargado de terminar la Liga de la Justicia.

 

También podría gustarte