‘Liga de la Justicia’: se revela una nueva sinopsis

Por: Nicole D.

Los aficionados de DC en todo el mundo todavía están esperando ansiosamente un nuevo tráiler de la ‘Liga de la Justicia’, que debería estar por venir. Pero no está claro exactamente cuándo será. Mientras tanto, una nueva sinopsis se ha revelado en una revista aún por identificar.

Sin embargo, es más que suficiente para poder leer y por eso, ahora tenemos una más detallada sinopsis para la primera película y además menciona al villano Steppenwolf por su nombre:

"A raíz de la muerte de Clark Kent / Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday en Batman v Superman, el vigilante Bruce Wayne / Batman (Ben Affleck) reevalúa sus métodos extremos y comienza a alcanzar a héroes extraordinarios para reunir a un equipo de luchadores de crímenes para defender a la tierra de todo tipo de amenaza. Junto con Diana Prince / Mujer Maravilla (Gal Gadot), Batman busca a la estrella de futbol americano Vic Stone / Cyborg (Fisher), The Flash (Miller) y el rey del atlántico Aquaman (Momoa). Se enfrentan a Steppenwolf (Hinds), el heraldo y segundo al mando del señor de guerra Darkseid, quien es acusado de cazar tres artefactos ocultos en la Tierra."

Los "tres artefactos" que mencionan son definitivamente las Cajas Madre, algo que sabemos que será parte de la película por un tiempo. Para aquellos que no saben, las Cajas Madre en el mundo de DC Comics son súper ordenadores sensibles, en miniatura que poseen poderes impresionantes y habilidades que incluso aquellos que los utilizan no entienden completamente. Estas tres Cajas Madre se van a ocultar en la Tierra: uno con los Atlantes, uno con los amazónicos y otro con los humanos. Recientemente se reveló que Cyborg, un miembro de la ‘Liga de la Justicia’, en realidad tiene una de las cajas madre como parte de su cuerpo, por lo que en realidad terminará siendo un objetivo de Darkseid en algún momento.

 

También podría gustarte