La Liga de la Justicia: se revela el logo, sinopsis y más detalles

‘La Liga de la Justicia ha revelado el logo oficial de la película con un estilo un poco más sobrio con respecto a las cintas que ya forman parte de su universo cinematográfico. La productora de ‘Batman Vs Superman’, Deborah Snyder comentó que han tomado muy en cuenta todo lo que a la gente no le gustó.

Se ha confirmado que Willem Dafoe interpretará a Vulko, un personaje importante en Aquaman. Además, se reveló la primera imagen del batimóvil que aparecerá en esta cinta, y según el diseñador Patrick Tatopoulos, tendrá más potencia y otras sorpresas más que las dejará para el estreno. 

Ahora viene lo más importante; la sinopsis de ‘La Liga de la Justicia’: "Alimentado por su recuperada fe en la humanidad gracias a Superman, Bruce Wayne busca la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para combatir a un peor enemigo. Rápidamente, ellos buscarán y reclutarán un grupo de meta humanos para ayudarlos a enfrentar esta nueva amenaza, que acaba de despertar. Sin embargo, todos estos esfuerzos pueden haber llegado demasiado tarde para prevenir una catástrofe.”

Por su lado, Ben Affleck comentó que aún no hay guion terminado para la película de Batman en solitario que él mismo dirigirá. "Hay una fecha para la película, pero no sé si voy a llegar a hacerla para ese momento. No voy a hacer la película hasta que no sienta que la historia es buena. He estado en proyectos en donde el guion no era muy bueno y no resultó para nada bien".

Tantas noticias para tan poco tiempo, pues el estreno de ‘La Liga de la Justicia está confirmada para el 17 de noviembre del 2017.

También podría gustarte