Liga de la Justicia: se revela un detalle acerca del traje de Flash

Por: Nicole D.

DC Comics debe de estar bastante contento luego del éxito de Mujer Maravilla con 816 millones de dólares recaudados. Su siguiente película que dominará la taquilla internacional es Liga de la Justicia y gracias a una entrevista con Entertainment Weekly, se reveló un detalle importantísimo sobre el personaje de Flash.

Ezra Miller, protagonista de Barry Allen/The Flash ha hecho un spoiler: “Puedo confirmar, alerta 'spoiler', que su traje no sale de su anillo [en la película]. Las cosas tienen que avanzar, ¿sabes? Era un poco difícil para nosotros vender esta versión de este universo ahora mismo. ¡Aguanta con nosotros! Va a haber otras cosas increíbles!”.

En los cómics, el personaje saca su traje de un anillo que es capaz de comprimirlo. Sin embargo el actor prometió que Zack Snyder respetará al personaje: “El Barry Allen original era sin duda un científico increíblemente, increíblemente inteligente. Reconocemos y respetamos eso. Queremos pedir perdón a los fans a los que les encanta el tema del anillo". 

Esperamos no nos sigan sorprendiendo con este tipo de confesiones, pero estamos seguros que será un total éxito. 

La Liga de la Justicia llega el 16 de noviembre. 

También podría gustarte