‘Liga de la Justicia’ es la película de DC Comics más taquillera en China

Por: Daniela C.

Seguimos con datos de la taquilla de Liga de la Justicia y por ahora, toca resaltar el éxito que esta cinta ha tenido en China. Este nuevo título del a factoría DC Comics se consolida como la película más taquillera de esta casa comiquera con unos impresionantes $98.8 millones recaudados únicamente dentro de este país, convirtiéndose así en su mercado internacional más exitoso.

Revisando los datos nos damos cuenta que superó a Batman V Superman que se quedó con $95.7 millones y poquito más atrás se encuentra Mujer Maravilla con $90 millones y a El Hombre de Acero que sí quedó mucho más atrás con $63.4 millones. Ojo que Escuadrón Suicida no se incluye en este ranking (que incluye a las películas del UCDC) porque no logró estrenarse en China.

A la fecha, Liga de la Justicia  ha logrado recaudar $570 millones en todo el mundo, que si bien no son nada despreciables, no fueron el suceso en la taquilla que el estudio esperaba, más aún tomando en cuenta que aproximadamente costó unos $300 millones en hacerse. Complicado incluso que supere a Batman V Superman que su recaudación mundial fue de $873 millones.

 

También podría gustarte