Liga de la Justicia: nuevo video muestra pelea de Steppenwolf y Superman con el traje negro

Por: Daniela C.

Si hay algo que los fans de DC aún no olvidan y no pueden dejar pasar de 'Liga de la Justicia' es saber que Joss Whedon decidió omitir en la edición final el traje negro que iba a llevar Superman. Este icónico atuendo ya había sido mostrado a manera de "teaser" en las redes de Henry Cavill, quien interpreta al personaje, pero una vez que todos llegamos a las salas nos quedamos peor que Vincent Vega….

¿Habíamos visto mal acaso? Pues no, las escenas existen y aquí hay otra prueba de ello como para que te hagas una idea cómo se veía en acción. En el clip a continuación vemos a Superman luchando contra Steppenwolf como parte del "Black Suit Edition":

El clip fue subido de manera original por el artista digital y editor Chris DawsonEn la publicación original podemos leer comentarios entusiastas sobre el material y muchos otros que se quejan de las decisiones de los encargados de la película de no incluir la versión de Superman con este traje. 

Anteriormente ya habíamos visto el traje en otro clip:

Y la razón por la que no se incluyó en el corte final de la película lo explicó el diseñador de vestuario Michael Wilkinson en una entrevista el año pasado:

"A medida que el tono de la película se desarrollaba y estábamos en preproducción, los cineastas sintieron que el clásico traje rojo y azul parecía más apropiado para nuestra historia y nuestro guión. Parecía que una imagen más positiva y optimista de Superman era necesaria".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte