‘Liga de la Justicia’: J.K. Simmons habla del comisionado Gordon

Por: Adriano C.

El comisionado Gordon es un personaje que vemos en todas las series/pelas/comics de Batman, pues es el jefe principal de la policía de ciudad Gótica y aliado del Caballero de la Noche. Obviamente no puede faltar este emblemático representante de DC en La Liga de la Justicia, y el actor que lo interpretará es J.K. Simmons.

Como sabemos, el rodaje de La Liga de la Justicia ya empezó hace un tiempo, y Simmons comentó que él ya terminó de grabar sus escenas y está de regreso con su familia, pero que muchos de los superhéroes siguen filmando en Londres. Además agregó:

"En este primer tramo de la Liga de la Justicia, el Comisionado Gordon no tiene un rol particularmente importante. Acabamos de presentarlo y ver un poco de sus interacciones con Batman y con la mayor parte de la Liga de la Justicia. Ha sido un set muy divertido. Zack Snyder crea un ambiente de gran familia feliz […] Al final del día, el director es quien establece el ánimo."

Mencionó también que Snyder es de esas personas inteligentes, competentes y divertidas con las que no te importa pasar una jornada de 12 horas juntos. La Liga de la Justicia estaría llegando a los cines en noviembre 2017.

 

También podría gustarte