Liga de la Justicia: estas serían las proyecciones para su primer fin de semana

Por: Daniela C.

Estamos a poquito menos de tres semanas para ver Liga de la Justicia en los cines y como pueden imaginar, las expectativas son muy altas para esta cinta que unirá por primera vez a los superhéroes más conocidos de DC Comics. 

A pesar que esperamos desde ya los primeros comentarios del a crítica (que esperemos sigan en línea con lo que ha logrado Mujer Maravilla), las proyecciones para la recaudación del primer fin de semana ubicarían a la película en el rango de $110 y $120 millones. Si alcanza el umbral inferior, sobrepasaría a Mujer Maravilla que logró $103 millones en su primer fin de semana, sin embargo, las estimaciones parecen bajas tomando en cuenta el suceso de Batman V Superman con $166 millones y de Escuadrón Suicida de $133 millones.

En un inicio las proyecciones incluso apuntaban a los $150 millones y la verdad es que nada está dicho hasta que llegue a los cines en tres semanas. Eso sí, las críticas y el boca a boca podrían jugar a favor o en contra a la película, aunque sus cifras deberían estar un poco más en línea con lo que ha conseguido Batman V Superman o incluso, las películas de la competencia. Avengers por ejemplo consiguió $207 millones en su primer fin de semana, mientras que su secuela obtuvo $191 millones.

Liga de la Justicia se estrena el 16 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte