Liga de la Justicia: escena eliminada explicaría este agujero en la trama

Por: Daniela C.

Si viste Liga de la Justicia – muy aparte si te gustó o no -, seguramente te preguntaste cómo así Superman apareció nuevamente con su traje intacto después de que Doomsday lo destrozara (y le causara la muerte por si fuera poco).

En la película lo vimos resucitar gracias al trabajo conjunto de la Liga, posteriormente se enfrentó a ellos mientras no entendía mucho qué pasaba a su alrededor hasta que apareció Lois Lane. Luego vimos a la parejita cerca a la casa de Clark Kent donde se unió Martha y ya en la pelea final con Steppenwolf, nuestro Superman regresa a lo grande.

¿Pero cómo así volvió con su traje intacto? Tranquilo que ni parpadeaste ni cabeceaste y te perdiste algo porque tal cual fue todo lo que llegó a los cines. Lo que sí es interesante es saber que Superman sí poseía una escena más que aparentemente explicará este traje piticlín y un pedacito de la misma se puede ver en el anuncio de las ediciones en Blu-Ray y DVD de Liga de la Justicia. La escena en cuestión ubica a nuestro superhéroe en la Fortaleza de la Soledad. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte