‘Liga de la Justicia’ determinará el futuro del UCDC

Por: Daniela C.

A pesar que Mujer Maravilla es un éxito de taquilla y crítica, Mark Hughes, analista de la industria que trabaja para Forbes, asegura que será Liga de la Justicia la que determinará el futuro del universo cinematográfico DC.

En el extenso artículo que publicó, Hughes comenta que el éxito de Mujer Maravilla es importante, pero aún queda pendiente otro gran título para el estudio:

"Mucho tiene que ver cómo cierra el 2017. El estudio quiere ver cómo se desarrolla Mujer Maravilla (hasta ahora bien) y cómo resulta Liga de la Juticia antes de planificar más películas para cada año. De todas maneras se harán más películas, no se preocupen, pero pueda que suelten un poco el acelerador y estén seguros de la mejor ruta a tomar".

Digamos que las últimas películas de Warner Bros. han logrado un buen desempeño en la taquilla, sin embargo, la crítica no favoreció a Batman V Superman ni Escuadrón Suicida. Además de las dos partes de Liga de la Justicia, quedan en el tintero la secuela de Escuadrón Suicida, las películas en solitario de Batman, Aquaman, Flash y Cyborg, Gotham City Sirens, la cinta de Batichica, la de Nightwing y muy probablemente la segunda parte de Mujer Maravilla.

Ahora, si por alguna razón Liga de la Justicia no va bien, Warner Bros. tal vez querría cambiar de enfoque. Aunque en términos de Warner Bros., imaginamos que fracaso sería que le vaya mal en la taquilla y que no tenga la aprobación de la audiencia, algo que no ha sucedido con ninguna de sus películas de su nuevo universo. En el peor de los escenarios, solo veríamos la película de Aquaman en el 2018 mientras arreglan sus problemas internos. 

 

También podría gustarte