‘Liga de la Justicia’: Cyborg es el personaje que más ha cambiado en nuevas grabaciones

Por: Nicole D.

Ya todos sabemos que tras la salida de Zach Snyder, Joss Whedon tomó las riendas de la Liga de la Justicia y programó hacer regrabaciones, es decir, volver a filmar algunas cosas y agregar elementos nuevos.

Esto provocó nuevos rumores, pero Joe Morton, quien interpreta al papá de Cyborg en Batman V Superman, dijo lo siguiente:

"Sé que con Ray Fisher, el joven que hace de Victor, hubo algunos ajustes en cuanto al tono del personaje. Creo que lo que escuché fue que el estudio quería alivianar la película, de alguna manera, porque se sentía muy oscura. No sé cómo se tradujo eso después en cuanto a cómo se hicieron los reshoots, pero eso fue lo que escuché”.

Esperemos que esta inversión de aproximadamente 25 millones de dólares (sobre el presupuesto), valgan la pena y mejoren al personaje como tienen planeado para no decepcionar a los fanáticos.

Sinopsis: 

Batman restaura su fe en la humanidad gracias al acto desinteresado de Superman. Ya que dio su vida por salvarnos a todos. Por eso Bruce Wayne pedirá ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes que une a la Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y The Flash y al Hombre Murciélago puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

 Liga de la Justiciallega el 16 de noviembre.

 

También podría gustarte