‘Liga de la Justicia’: Barry Allen lidera el equipo en nuevo póster

Por: Nicole D.

La esperada ‘Liga de la Justicia’ nos ha traído otro póster con estilo, sin embargo, todavía no incluye a Superman. En este punto, realmente parece que Warner Bros. nos va a hacer esperar hasta que la película llegue a los cines para mostrarnos al Hombre de Acero, lo cual es un movimiento bastante audaz. Sin embargo, este póster tiene a The Flash al frente del equipo.

El cartel fue revelado por la cuenta oficial de Twitter y, además de The Flash con una mirada muy agresiva, el póster también presenta a Batman, Mujer Maravilla, Cyborg y Aquaman, todos listos para luchar e intentar salvar el planeta, a pesar de que no tienen linternas o kryptonianos para ayudarlos a vencer a todos esos parademonios.

 

A post shared by Cinescape Oficial (@cinescape.pe) on

La película comenzó a filmar justo después de que Batman V. Superman: Dawn of Justice llegara a los cines. En ese momento, nadie en Warner Bros., incluido el director Zack Snyder, podría haber imaginado cuán difícil sería la película. Sin embargo, han tratado de dejar en claro que esta película tendrá un tono más claro y que Joss Whedon hizo algunas reediciones y ajustes muy significativos en el guion.

‘Liga de la Justicia’ se estrena el 16 de noviembre.

 

También podría gustarte