El libro ‘Suffer the Little Children’ de Stephen King se convertirá en una película

Por: Nicole D:

Un día después de que la adaptación de IT de Stephen King rompiera récords de taquilla con 123,4 millones de dólares, otra de las historias icónicas del autor se dirigirá a la gran pantalla. ‘Suffer the Little Children’ está siendo desarrollada como una adaptación cinematográfica, con Sean Carter (Keep Watching) para escribir y dirigir. Craig Flores, Nicolas Chartier y Sriram Das se han unido para producir. No se ha dado ninguna fecha de producción, pero con el estreno de éxito de IT, podría ser el que desencadenará un número de adaptaciones de Stephen King. Esto es lo que Sean Carter dijo:

"La estética de Stephen King ha sido marcada en mi mente desde que era un adolescente, y Suffer the Little Children encaja perfectamente en ese paradigma del clásico del Rey: un personaje principal defectuoso puesto en un escenario increíblemente inimaginable. No puedo esperar a expandirme a una película de larga duración".

La historia publicada por primera vez en 1972, es más conocida como parte de la colección de cuentos cortos de Stephen King, Nightmares y Dreamscapes. El tema sigue a una profesora divorciada, quien nota algunos rasgos inquietantes en sus estudiantes de primer grado. Se da cuenta de que hay una nueva textura bajo su piel, mientras que también parece ser una conspiración en la forma en que todos juegan juntos en ciertos patrones. El maestro de la escuela debe determinar si ella está siendo demasiado paranoica, o si realmente hay una conspiración que involucra a sus estudiantes. Esto es lo que el productor Craig Flores comentó:

"Stephen King es uno de los narradores más prolíficos de hoy, y los conceptos que evoca inmediatamente suscitan curiosidad y un deseo de seguirlo por el agujero del conejo".

Queda por ver si el proyecto ve la luz o no, pero no sería sorprendente ver más obras del autor siendo adaptadas para la gran pantalla en un futuro próximo.

También podría gustarte