Liam Neeson quiere volver a interpretar a Ra’s al Ghul en Arrow

Durante el Comic-Con de este año, la cadena CW Network reveló que el villano principal de la 3ra temporada de Arrow sería Ra’s al Ghul, aunque quedaba pendiente saber quién lo interpretaría. Como muchos recordarán, el personaje fue llevado a la pantalla grande por Liam Neeson en Batman Inicia (2005) de Christopher Nolan y las preguntas en torno a su regreso al mundo de DC Comics estaban pendientes. 

Fue así que MTV tuvo la oportunidad de preguntarle al actor si ya se habían comunicado con él para que vuelva a ser Ra’s al Ghul y Neeson aseguró que tomaría el papel inmediatamente:

“No, aún no se han acercado a mí, pero lo volvería a interpretarlo sin pensarlo, si aparece en mi camino, sí! Me encantaría”.

Warner Bros y CW Network mantienen los universos de TV y cine por separado así que tal vez no exista una gran probabilidad que Liam Neeson vuelva a ser Ra’s, sin embargo, en caso esto suceda, el actor aconsejó a quien retrate al villano:

“Tienen que creer en su filosofía. Ra’s al Ghul creía absolutamente que lo que hacía salvaría la civilización y fue un buen argumento. A través de los años esta fraternidad trajo una plaga para que acabe con una sección de la humanidad porque necesitaba que se regenere. Muy peligroso, pero uno tiene que creerlo”.

¿Te gustaría que Liam Neeson sea nuevamente Ra’s al Ghul?

También podría gustarte