Leslie Shaw es parte del elenco de película de Universal Pictures

Por: Daniela C.

Leslie Shaw está tan relacionada a los realities que pueda que hasta se hayan olvidado que un poco que antes de meterse en esas ligas y ser mediática por su romance con otro miembro de ese ámbito, tentó la fama con algunas canciones pop e hizo sus pininos como actriz en películas como Cementerio General o Lusers.

Esta rubia celebridad nacional ha logrado dar el gran salto hasta Universal Pictures y forma parte del elenco de Death Race 2050, película que no llegará a los cines pero que a partir de enero pueden adquirirla en Blu-Ray. Dos rostros conocidos forman parte de esta cinta: nada menos que Malcom McDowell (La Naranja Mecánica – y quien dicho sea de paso iba a formar parte del anunciadísimo elenco de la cinta que nunca vio la luz "La Casa Matusita") y el actor de Spartacus, Manu Bennett.

Shaw interpreta a Eve Rocket, copiloto y amante del personaje interpretado por Burt Grinstead. No obstante, no encontramos sus créditos en IMDB pero nos consta que forma parte de la cinta por el adelanto:

 

También podría gustarte