Leonardo DiCaprio en la mira de Warner Bros. para interpretar al Joker

Por: Daniela C.

No estamos seguros a estas alturas de los planes verdaderos de DC Comics porque tantas noticias terminan por confundirnos. Por un lado, se dijo que Warner Bros. estaba pensando hacer una película de orígenes del Joker (entre tantos otros proyectos) para lo cual necesitarían otro Joker, más joven. Al proyecto se sumó Martin Scorsese como productor e internet se volvió loco.

Ahora, según The Hollywood Reporter, el actor que estaría seriamente en la mira para liderar este proyecto es nada menos que Leonardo DiCaprio. ¿En serio? ¿Y el tema de la edad? Pues al parecer tener a Scorsese a bordo podría ser más que atractivo para DiCaprio y en términos lucrativos, no imaginamos que alguien podría superar una película de El Guasón con este oscarizado actor.

El que sí no está nada contento con que haya más de un Joker dentro de Warner Bros. y DC Comics por supuesto es Jared Leto. Según cuentan por ahí, se quejó con la agencia que lo representa y la competencia rápidamente se acercó para quitarles el cliente. 

Por ahora no se sabe si Leonardo DiCaprio está siquieria considerando saltar al mundo de los superhéroes pero por lo menos, Martin Scorsese parece estar metido en el proyecto a pesar que no hay contrato firmado aún. ¿Te gustaría Leonardo como El Guasón?

 

También podría gustarte