Leia y Luke se reúnen en especial del ‘Episodio VIII’

Por: Daniela C.

Si la foto del encabezado no ha estrujado un poquito tu corazón, entonces hazte chequear. Mark Hamill y la desaparecida Carrie Fisher posaron una vez más para el lente de Annie Liebowitz, fotográfa que ya había estado presente en el pasado Episodio para documentar algunas escenas para la revista Vanity Fair. 

Nuevamente hizo su aparición para realizar más retratos ahora desde el set de grabación de Star Wars: Los Últimos Jedi y entre la cantidad de INCREÍBLES instantáneas, también tenemos otra muy entrañable: Carrie Fisher y su hija, Billie Lourd, quien también formará parte de esta cinta, en un tierno abrazo.

Este número especial de Vanity Fair, cuyas portadas habíamos visto el día de ayer, tendrá mucha información sobre la realización de la película y una de las cosas más interesantes y que tal vez no sabías, es que la escena final de The Force Awakens y el inicio de El Último Jedi no fueron filmadas al mismo tiempo como seguramente muchos hubieran pensado. El director Rian Johnson tuvo que recrear los momentos finales de Star Wars 7 un año más tarde.

"Cuando leí el guion del Episodio VIII dije 'Oh por dios, ¿vamos a regresar? Porque creí nunca más volver" – cuenta Mark Hamill.

Y parte de lo que revela Hamill es broma y parte no, porque se dice por ahí que cuando grababan esas escenas en Irlanda, Mark casi se mata cuando resbaló, así que de ahí el miedo de volver.

Carrie Fisher tendrá un papel mucho más significativo en Star Wars: Los Últimos Jedi y uno de los que ha compartido más tiempo en escena con ella ha sido Oscar Isaac, quien asegura que ella dio una "actuación muy rica". 

"Hicimos esta escena en la que Carrie tenía que cachetearme. Creo que fueron 27 tomas y ella amaba golpearme. Rian encontró una manera genial de trabajar con elal y creo que lo hizo genial" – cuenta Isaac.

Más sobre el Episodio VIII en el video que también fue revelado durante este especial y por supuesto, no te olvides de chequear las fotitos que te dejamos más abajo:

También podría gustarte