‘El Legado del Diablo’ anuncia su estreno en nuestro país

Por: Daniela C.

Los fans de terror están de suerte. La película 'El Legado del Diablo', conocida también como "Hereditary", anuncia su fecha de estreno en el Perú. Así es, el 5 de junio de este 2018 podremos ver en los cines a nivel nacional esta película que dio mucho que hablar con el lanzamiento de su primer adelanto.

En su debut cinematográfico, el guionista y director Ari Aster revela una mirada espeluznante de un colapso doméstico que exhibe la destreza y precisión de un naciente autor, en la que una simple tragedia familiar se transforma en algo profundamente inquietante y siniestro, llevando así a la película de terror a un nuevo y escalofriante terreno con este retrato desgarrador de la herencia ida al infierno.

Ojo que en su debut en el Festival de Sundance fue calificada como "El Exorcista" de una nueva generación y llega gracias al estudio A24, quienes nos han ofrecido alternativas de terror interesantes como 'La Bruja' o 'Viene de Noche' pero que también ha estado detrás de otros títulos como 'Ex Machina', 'Moonlight' o 'La Habitación'. 

 'El Legado del Diablo' cuenta con un elenco compuesto por Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro y Ann Dowd. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte