Leatherface: nuevo tráiler se vuelve desagradable por la violenta motosierra

Por: Nicole D.

Leatherface (Cara de Cuero) ha estrenado un nuevo tráiler que nos da una mejor idea de lo que podemos esperar en términos de historia; es decir, el violento desastre que ésta película presentará.

La precuela demorada de Masacre en Texas finalmente se estrenará este 21 de septiembre de 2017, y estará disponible exclusivamente en DirecTV. Teniendo en cuenta que esta película ha sido supuestamente filmada por un tiempo muy largo, es bueno para los fans de terror que finalmente vea la luz del día. El elenco de la película incluye a Stephen Dorff, Lili Taylor, Sam Strike, Sam Coleman y Vanessa Grasse.

En Leatherface, el hijo menor de la infame familia Sawyer es condenado a un hospital psiquiátrico después de un incidente en el que pudo haber estado involucrado o no en la muerte de la hija del oficial de policía. Una década más tarde, el joven miembro de la familia Sawyer, secuestra a una joven enfermera y escapa del hospital psiquiátrico con otros tres reclusos inestables. El oficial está listo para vengar la muerte de su hija. Conduce a un viaje violento por carretera que convierte a este miembro de la familia en el asesino que todos sabemos de la masacre original de Texas.

Este tráiler nos vislumbra el hospital mental, notas del conflicto entre el oficial y la familia Sawyer y además la secuencia de apertura es bastante genial.

Por lo general, no es una buena señal cuando una película espere durante mucho tiempo antes de obtener un estreno, pero nadie de la comercialización de Leatherface hasta ahora ha hecho parecer que esta película sea un desastre.

Mira el nuevo tráiler a continuación:

 

También podría gustarte