Lady Gaga cuenta que terminó llorando en su primer día de rodaje de ‘Nace una Estrella’

Por: Daniela C.

Lady Gaga ha triunfado en el mundo de la música y con esa faceta suya prácticamente consagrada, decidió cambiar un poco de rubro y perfeccionar otra de sus pasiones: la actuación. La multifacética Gaga obtuvo muy buenos comentarios tras su paso por American Horror Story pero ha logrado conquistar verdaderamente a la crítica con 'Nace Una Estrella' donde además, luce su impresionante voz.

Lady Gaga ha contado que se puso en la piel de Ally al punto de heredar sus inseguridades, las cuales afloraron en el primer día de rodaje. Ella tuvo que rodar junto al experimentado Bradley Cooper, quien domina el arte a la perfección (al punto de haber sido nominado para 4 Premios de la Academia), algo que le complicó un poquito:

"Nunca olvidaré la primera escena que hicimos juntos en este restaurante mexicano. Bradley me dijo algo, pero no era lo que estaba en el guion, y yo no sabía qué hacer, así que sólo dije mi línea. Luego dijo otra cosa y yo no sabía qué hacer porque pensé que sólo debía decir lo que estaba en la página. Así que dije otra línea, la siguiente. Viendo que no me estaba saliendo del guion, dijo: "¿Estás bien?", y me puse a llorar".

Y resulta que Bradley improvisó mucho en la película para darle más espontaneidad a la historia que querían contar, algo que Lady Gaga fue agarrando el ritmo poco a poco al punto de haber brillado como dupla.

Recuerda que 'Nace Una Estrella' llegó hoy a los cines a nivel nacional. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte