Kevin Hart está “evaluando” su decisión para conducir los Oscar

Por: Daniela C.

Kevin Hart duró un par de días como presentador de la próxima gala del Oscar. Ni bien fue anunciado su fichaje para conducir la Gran Noche del Cine, algunos de sus tweets homofóbicos del pasado emergieron y mientras el comediante aún continuaba celebrando, anunció que daba un paso al costado entre toda la controversia.

Y hasta ahí todo parecía haber terminado pero desde aquel entonces no hemos tenido novedades de un reemplazo y ahora es Ellen DeGeneres quien aseguró en una entrevista con el mismo Hart que en La Academia piden su regreso:

"Queremos que él conduzca la gala. Sentimos que tal vez lo manejamos mal o que tal vez dijimos algo incorrecto. Pero queremos que él conduzca. Haremos lo que sea para que él sea el presentador". 

Estas palabras fue las que pronunció Ellen cuando contaba que había conversado con un miembro de la Academia pues ella lo llamó para que reconsideren su decisión. Al parecer ya habían hecho un mea culpa y quieren a Hart de regreso, quien por ahora solo asegura que está evaluando todo.

"Dejo el set y te prometo que voy a evaluar esta conversación. Esta es una conversación que necesito tener. Estoy contento de tenerla aquí. Estoy contento de que ha sido auténtica y real como pensé que sería".

¿En qué crees que quede todo esto? ¿Lo veremos volver?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte