Katy Perry se declara fan de Spider-Man después de ver ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’

Por. Daniela C.

Spider-Man: Un Nuevo Universo ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores sorpresas del género de superhéroes del 2018. Estrenada por nuestro país el mismo día de Navidad como un merecido regalo a los fans del trepamuros, la película ha logrado conseguir excelentes comentarios y entre ellos suma ahora el de la cantante Katy Perry.

Ella tomó su Twitter para favorecer espontáneamente a la película y se declara una verdadera fan enamorada de Spider-Man después de ver Un Nuevo Universo.

"Para ser honesta, no he sido una fan de Spider-Man hasta que vi Spider-Man: Un Nuevo Universo esta noche. Fue la mejor película animada, llena de humor y para todas las edades y me he atorado de tanta genialidad. Estoy contenta de haber dado el salto".

Y si bien las críticas de la película son muy buenas, la dura competencia con otros filmes taquilleros de la temporada como Aquaman, Mary Poppins o Bumblebee ha ocasionado que la película no llegue a despegar con todo en los números. Por ahora Spider-Man: Un Nuevo Universo se mantiene con $222 millones recaudados a nivel mundial, de un presupuesto de $90 millones.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte