‘Jurassic World’: Se inicia petición para que J.A. Bayona reemplace a Colin Trevorrow para la tercera entrega

Escrito por: Jorge C.

Hace muy poco se estrenó ‘Jurassic World: El Reino Caído’ y apenas salió este largometraje, los fans de la saga empezaron con sus conflictos cinematográficos, pues como sabemos, han sido dos directores diferentes para estas dos entregas que nos ha dado ‘Jurassic World’, Colin Trevorrow y J.A. Bayona.

Por lo que se sabe, la tercera entrega será dirigida nuevamente por Trevorrow, pero un buen grupo de seguidores de la saga ha creado un Change.org, en el que piden que Bayona sea el encargado de dirigir la última entrega de esta trilogía.

“Tras El Reino Caído, que ha terminado siendo más oscura y madura que su predecesora, no tiene sentido volver atrás con el poco inspirado estilo de Colin Trevorrow”, afirma la petición de los fans.

Ellos también tocaron el tema del despido de Colin en el Episodio IX de Star Wars y los problemas de comunicación que tuvo durante la campaña de marketing de la última entrega.  Por otro lado, ellos opinan que Bayona habría demostrado una capacitación y sensibilidad por encima de lo esperado, ofreciendo ‘otro gran episodio’ que ha llevado a la saga a la ‘excelencia’.

¿Ustedes qué opinan? ¿Cuál les gustó más?

 TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte