‘Jurassic World: El Reino Caído’ te presenta el adelanto detrás de cámaras

Por: Daniela C.

¿Estás contando los días para Jurassic World: El Reino Caído? La franquicia jurásica ha lanzado un nuevo adelanto que nos revela un vistazo detrás de cámaras a su próxima película. A pesar que este avance no tiene muchas nuevas escenas, sí viene con las declaraciones de los protagonistas, así como con los comentarios de Juan Antonio Bayona, director de la presente entrega.

Asimismo, si eres de los que no anda muy enterado de la trama de esta película, aquí logramos obtener una mejor explicación. El director de la primera parte y que aquí realiza la labor de productor, Colin Trevorrow, aclara que la erupción volcánica aparece en la primera hora de la película y que la amenaza principal será otra, a diferencia de lo que muchos podían inferir por el primer adelanto y los afiches. 

Tendremos dinosaurios persiguiendo a gente en la isla, pero las cosas terminarán muy mal durante una misión de rescate a las criaturas de este lugar y unos avariciosos hombres los traen al continente para una subasta en una lujosa mansión. Aquí conoceremos al nuevo híbrido, el Indoraptor, el cual es creado usando al antiguo amigo de Owen (Pratt), Blue.

Jurassic World: El Reino Caído llega a los cines el 22 de junio.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte