‘Jurassic World: El reino caído’: Chris Pratt contó que se sintió avergonzado al grabar esta escena

Escrito por: Jorge C.

La última película de la saga ‘Jurassic Park’ ha llegado a recaudar más de 1.300 millones de dólares y por ahora sabemos que saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray este 03 de octubre. No obstante, las noticias del reparto siguen saliendo a la luz.

Ahora, te contamos que Chris Pratt, quien interpretó a Owen Grady en el largometraje, ha revelado una divertida anécdota de cómo se sintió avergonzado tras grabar una muy complicada escena.  Esto fue lo que dijo:

“Existe este truco en el mundo de las escenas peligrosas en el que tienes a un doble haciendo una cosa espectacular y después sale de plano y el actor aparece de repente. Y siempre es una revelación involuntaria, porque sabes que el actor no hizo esa escena. Estábamos con esta y el impulso me sacaba de plano todo el rato. Dije: "Puedo hacerlo. ¿Qué sentido tiene que yo haga la escena de riesgo si me salgo de plano? Puedo hacer esto, lo tengo que hacer". Y lo hice y me di un golpe muy fuerte en el codo. Pero me sentí avergonzado enseguida y no dije nada. El movimiento era difícil y me hice daño.”

¿Aún no estás muy seguro de qué escena es? Pues es justo cuando Owen da un salto pasando por las mandíbulas de un T-Rex que está despertándose y del que él y Claire están extrayendo sangre, pero el actor no conseguía permanecer firme al salir impulsado del contenedor, desaparecía de plano y es por eso que se iba a recurrir a un doble. Sin embargo, insistió tanto en hacerlo que lo consiguió, pero lastimándose el codo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte