‘Jurassic World 3’ quiere a Laura Dern y Sam Neill

Por: Daniela C.

Colin Trevorrow puso vigente la franquicia jurásica con Jurassic World del 2015. El director no se pudo comprometer con la secuela pues iba a trabajar Star Wars: Episodio IX pero después de discrepancias creativas con Lucasfilm, se quedó en el aire y con la agenda libre para comprometerse con la tercera y última parte de la nueva trilogía de dinosaurios.

Con Jurassic World: El Reino Caído ya en los cines y recaudando buenas cifras de taquilla, el director ya está pensando en lo próximo que veremos para el cierre y desde ya abre la puerta para que regresen Laura Dern y Sam Neill, protagonistas de la cinta original.

“Creo que incluir a Jeff era importante para la historia que quisimos contar ahora, era su momento, porque la trama nos llevaba a todas estas preguntas sobre ética. Y me gustaría lograr eso con la tercera entrega, con Laura y Sam, pero principalmente con Laura porque creo que su personaje todavía no tuvo esa película donde fuera la total y absoluta protagonista de un momento específico. Pero es también una gran responsabilidad llevar a esos personajes otra vez a la pantalla, es un desafío”.

La última parte llegará en el 2021 con los protagónicos de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y bajo la dirección de Colin Trevorrow.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte