‘Jurassic World 2’ tendrá una amenaza volcánica

Por: Nicole D.

Jurassic World 2 se ha vuelto tan solo un poco más interesante. ¿Bueno o malo? tú decides. Ha habido rumores durante unos meses de que algún tipo de amenaza en Isla Nublar va a forzar una misión de rescate, con los humanos rescatando a los dinosaurios esta vez. Ahora, el productor Frank Marshall ha confirmado que una amenaza volcánica estará presente en Jurassic World: Fallen Kingdom. ¿Es esta la dicha misión de rescate? Suena como una posibilidad muy fuerte.

Frank Marshall ha sido muy activo en redes a lo largo de la producción de la cinta recientemente filmada en Hawaii. Después de terminar el rodaje, Marshall confirmó en Twitter la amenaza volcánica en la película, a través de una broma que se relaciona con el musical Jimmy Buffet, Escape to Margaritaville. Esto es lo que dijo:

"Bastante salvaje, ya terminamos de rodar la película y un musical, ambos con volcanes en ellos en el mismo fin de semana! @JurassicWorld @buffettmusical"

Esta no es la primera vez que hemos oído hablar de un volcán que forma parte de la trama de Jurassic World: Fallen Kingdom. Fan Site Jurassic Outpost teorizó tanto en febrero cuando algunos nombres de dominio fueron registrados por el estudio en la forma de IslaNublarRescueMission.com y AllCreaturesHaveRights.com. Esto fue mostrado en el primer poster de Jurassic World 2, que tenía algunas llamas ardiendo en él. Si comparas el poster con el tweet, suena a que una erupción volcánica es inminente.

Muchas de las fotos que hemos visto de Jurassic World 2 representan dinosaurios en jaulas de transporte, similar a lo que se en Jurassic Park. ¿Podrían ser esas jaulas lo que los humanos están usando para sacar a los dinosaurios? Parece más probable ahora con esta nueva información.

El primer tráiler de Jurassic World fue lanzado siete meses antes del debut de la película, por lo que puede ser un poco pronto para esperar cualquier metraje, pero uno nunca sabe.

También podría gustarte