‘Jumanji 3’ empezará su rodaje a inicios del 2019

Por: Daniela C.

'Jumanji 3' ya está calentando para iniciar su producción. Sin ánimos de enfriar más a los fanáticos, Sony Pictures le ha dado luz verde a la secuela de la exitosa entrega protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart y la excelente noticia es que no habrá que esperar tanto para que las cámaras se enciendan.

El estudio ya había fijado la fecha de estreno de esta próxima entrega para diciembre del 2019 y hoy conocemos que la producción empezará en unos pocos meses. De acuerdo a un nuevo reporte, Jumanji 3 iniciará su rodaje el 21 de enero del 2019 en Atlanta, Georgia pero también se espera que parte de la filmación se realice en Hawai, locación que se usó para la cinta anterior. El rodaje se extendería hasta fines de abril.

"Vamos a empezar a grabar a fines de Enero. Casi hemos logrado recaudar mil millones de dólares con la primera entrega así que tener la oportunidad de volver a alcanzar el éxito es emocionante. Todo el equipo está de vuelta y yo estoy muy entusiasmado" – dijo Kevin Hart a Variety mientras promocionaba su comedia 'Night School'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Jumanji2 está confirmado que llegará para navidad del 2019! Dwayne Johnson volverá como protagonista.

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Sony no quiso esperar para iniciar la producción de esta próxima entrega tras el éxito de 'Jumanji: En la Selva' y sin duda ha sido un movimiento astuto dada su astronómica recaudación y buenas reseñas. A esperar que la siguiente parte sea igual de bien recibida.

'Jumanji 3' llega a los cines el 12 de diciembre del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte