#JuevesDeEstrenos: ¿Qué llega hoy a la Cartelera?

Escrito por: Jorge C.

Hoy, como todos los jueves, la cartelera se actualiza y nosotros te informamos cuales son los estrenos que llegan a los cines nacionales. Acción, Aventura y Comedia es lo nuevo que podremos ver y si quieres conocer más de cada película, no dudes en leer esto:

Jumanji: En La Selva

Cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares. Con interpretaciones de Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas, se espera que sea una de las mejores películas familiares del año.

El Pasajero / The Commuter

Liam Neeson vuelve a la acción con ‘El Pasajero’, quien tras una conversación con una misteriosa chica, se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro su vida y la de sus seres queridos. ¿Podrá combatir todo eso solo? 

La Fiesta de la Vida / Le sens de la fête

Una comedia francesa muy particular que cuenta cómo una boda de lujo en un castillo del siglo XVIII se va de las manos, pero desde la perspectiva del personal de catering, el fotógrafo y el DJ. Suena interesante ¿no?

Recuerda que cada jueves llegan nuevos largometrajes a nuestra cartelera  y aquí estaremos  informando cada uno de ellos. Por otro lado, aún puedes disfrutar de éxitos como ‘Olé, El Viaje de Ferdinand’, El Regreso Del Demonio, El Gran Showman y muchas películas más.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte