#JuevesDeEstrenos: estas películas llegan hoy a la cartelera

por: Nicole D.

¿Sabes qué día es hoy? ¡JUEVES DE ESTRENOS! Las películas se renuevan una vez más y hay historias/géneros para todos los gustos y edades. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco acerca de ellas:

Nace Una Estrella

Esta película es una fuerte contendiente para llegar a la lista de nominados del Oscar 2019. Protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, contará la historia de una estrella de la música quien descubre a una joven cantante aspirante y decide ayudarla en su carrera hacia la fama.

Gonjiam Hospital Maldito

La cuota de terror llega desde Corea del Sur y muestra a una compañía de internet que decide retransmitir en directo cómo un grupo de gente se adentra en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a más espectadores, el espectáculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras.

Justicia Implacable

Jennifer Garner vuelve a la pantalla grande con esta historia de acción; una historia de venganza que se centra en una joven madre que, sin nada que perder, está decidida a arrebatarle a sus rivales la misma vida que le fue robada. ¿Cómo lo logrará?

Somos Campeones

Esta comedia deportiva narrará la historia de Marco, el segundo entrenador de un equipo de baloncesto. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es, más que nada, una cuestión de actitud frente a la vida.
Un día, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y ésta en un accidente de tráfico que le sienta en el banquillo.

Mary y la Flor de la Hechiera

Este anime japonés narra la historia de Mary, una niña que vive con su tía abuela Charlotte en el campo. Un día sigue a un misterioso gato hasta el bosque y descubre un viejo palo de escoba y una extraña flor que sólo florece cada siete años en ese mismo bosque. El palo de escoba y la flor llevarán a Mary por encima de las nubes hasta Endor College, una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero allí suceden cosas extrañas y Mary tendrá que arriesgar su vida para que todo vaya bien.

Osos Boonie: Fantástica

Otro título para los más pequeños de la casa llega también desde Oriente. Esta película te transportará al multiverso de los dibujos animados de Osos Boonie. Conocerás a un intrépido robot llamado Coco que descubre el paradero de los cuernos dorados, una de las maravillas de una tierra mística donde nada es lo que parece. Ella contará con sus amigos para defenderse de un grupo élite de ladrones, liderado por un cazador de tesoros del mundo real que está dispuesto a hacer cualquier cosa para hacer suyo este tesoro sagrado. En la búsqueda de este venerado tesoro, ambos grupos luchan por conseguirlo. ¿Quién llegará primero?

Yuli

Producto nacional protagonizado por Julián Legaspi, Marisela Puicón y Giovanna Valcárcel.

Sinopsis:

Una rara enfermedad podría acabar con la vida de la única hija de Yuli. Ella decidirá prostituirse para pagar su tratamiento. Tras su último encuentro con un cliente, despertará en una habitación de hotel donde encontrará algo muy valioso para la mafia. Mientras espera a su amiga Sony, que lucha contra el tráfico para llegar a salvarla, descubrirá que tiene un gran poder. Unos sicarios ya saben su ubicación y están cada vez más cerca de ella. Solo es cuestión de tiempo para saber quién llegará primero.

Azul

Considerado como uno de los mejores documentales ambientalistas de nuestro tiempo, es la historia que nuestra generación necesita escuchar, la pesca a escala industrial, la destrucción del hábitat y la contaminación ha puesto a los océanos y las especies que habitan en el bajo amenaza constante, la naturaleza misma del mar está siendo irremediablemente alterada. Azul es un viaje provocativo al reino oceánico, se testigo de este momento crítico en el tiempo cuando el mundo marino está en un precipicio. 

 

También podría gustarte