#JuevesDeEstrenos: estas películas llegan hoy a la cartelera

por: Nicole D:

¡El mejor día de todo cinéfilo llegó! Algunas películas se despiden de la taquilla nacional para dar pase a otras. Los géneros drama, crimen, horror y comedia son los que no te puedes perder este fin de semana.

Te contamos de qué van todos los estrenos de hoy.

Caiga Quien Caiga

La cinta nacional protagonizada por Miguel Iza, narra la historia de José Ugaz, un joven abogado que  es convocado por el gobierno peruano para que investigue y capture a Vladimiro Montesinos, el jefe del servicio de inteligencia del Perú y hombre más importante del gobierno de Alberto Fujimori, quien en medio de un escándalo político ha huido a Panamá para obtener asilo. Ugaz decide asumir los riesgos de este peligroso reto en aras de que se dé un cambio en el Perú.

Slender Man

La cuota de horror la trae el hombre más pálido. La película cuenta la historia de cuatro jóvenes de una pequeña localidad de Massachusetts que invocan a una figura aterradora, alta y delgada, y que todos conocen como Slender Man, un ser sin rostro que vive en los bosques y al se le atribuye la desaparición de numerosos niños. En un principio, los jóvenes realizan este ritual para desmentir la leyenda en torno a este personaje, pero pronto averiguarán que las leyendas eran reales. ¿Saldrán con vida?

Mi Ex es un Espía

Mila Kunis, Gillian Anderson, Kate McKinnon nos harán reír sin parar con este filme, en el que dos mejores amigas treintañeras se vuelven sin querer parte de una conspiración internacional a gran escala en el momento en que inesperadamente el ex novio de Audrey (que revela ser un agente de la CIA) regresa a su vida y está siendo perseguido por un grupo de asesinos. Son ellas las encargadas de solucionar los problemas, entregar el paquete, salvar al ex y el mundo convirtiéndose en las mejores espías (más o menos).

 Anonymous

Alex Danyliuk, un joven, se involucra con una organización criminal online llamada Darkweb. Poco a poco se va convirtiendo en un adolescente hacker, aprendiendo a estafar con tarjetas de crédito, cajeros automáticos, entrar en los bancos y, finalmente, en el mercado de valores. Después de encontrar el éxito en causar el caos en los mercados financieros, él y sus amigos ganaron la atención de Z, una misteriosa figura enmascarada, que encabeza una organización conocida como Anonymous, y el objetivo número uno del FBI.

El Papa Francisco: Un Hombre de Palabra

Este documental francés  tiene como propósito mostrar el viaje personal del Papa Francisco, más allá de una simple historia biográfica. La ideología del Papa y su mensaje son el eje central de la película a través de los cuales nos presenta nuevos cambios y respuestas a las preguntas internacionales que existen hoy en día.

¿Cuál verás este fin de semana?

 

También podría gustarte