#JuevesDeCine: éstos son todos los estrenos de la semana

Por: Nicole D.

Hoy es jueves de estrenos y como de costumbre, la cartelera ha añadido nuevas opciones. Para las personas que ya vieron toditas las pelis seguramente quieres enterarte qué hay de nuevo, así que te contamos los estrenos de esta semana:

El Círculo

Este drama con Emma Watson y Tom Hanks como protagonistas es definitivamente una cinta que no te puedes perder.

Cuando Mae es contratada para trabajar en la compañía de tecnología y medios sociales más poderoso y grande del mundo, ella lo ve como una oportunidad para toda su vida. Cuando ella supera las expectativas, ella es motivada por el fundador de la compañía, Eamon Bailey, para participar en un experimento innovador que sobrepasa los límites de la privacidad, ética y por último su libertad personal. Su participación en el experimento y en cada decisión que ella haga comenzará a afectar la vida y el futuro de sus amigos, familia y de la humanidad.

Mi Villano Favorito 3

Para los más pequeñitos en casa, esta es una de las mejores opciones. La esperadísima cinta, tendrá al agente Gru (Steve Carell) tras las pistas de Balthazar Bratt (Trey Parker), un villano que en los años ochenta fue una estrella infantil de la televisión. Esto no será lo único con lo que deberá lidiar Gru, ya que en este nuevo filme conocerá a su gemelo Dru, quien es un criminal multimillonario con un peculiar sentido del humor.

Conoce más de la cartelera aquí.

También podría gustarte