#JuevesDeCine: estos son todos los estrenos de hoy

por: Nicoel D:

Si quieres ver una película nueva este feriado largo, te contamos que la cartelera se ha vuelto a  renovar esta semana con tres títulos variados para todos los gustos y edades.

Te dejamos la lista de los estrenos:

Misión: Imposible – Repercusión

El más importante, es sin duda, la sexta entrega de la saga de acción protagonizado por el increíble Tom Cruise y Henry Cavill, quienes nos pondrán los pelos de punta de inicio a fin. La cinta reúne a Ethan Hunt y su equipo, el efectivo IMF, quienes deben volcarse a la búsqueda de un peligroso armamento que nuevamente ha caído en las manos equivocadas, y desde luego, será usado para destruir el orden de nuestro mundo tal como lo conocemos. Para ello se embarcará en una carrera contra el tiempo en la que tendrá que correr, saltar, conducir, disparar y luchar contra todo lo que le impida cumplir su misión.

Pesadilla en el Infierno

Desde Francia llega la cuota de terror que todos aman. Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelo en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar la vida de sus hijas. Esta noche terrorífica hará que las personalidades de las niñas diverjan todavía más.

Lino, Una Aventura de Siete Vidas

Para todos los niños, llega una buena dosis de dibujos animados. Esta película brasileña nos cuenta la historia de este personaje animador de fiestas harto de su trabajo y que en su desesperación, toma una decisión equivocada. El doblaje de la cinta ha sido realizado por Big Bang Films, productora peruana, y cuenta con las voces de Adolfo Aguilar y Fiorella Rodríguez.

¿Cuál verás?

 

También podría gustarte