#JuevesDeCine: estos son todos los estrenos de hoy

Por: Nicole D.

Hoy es un jueves distinto por el partido, pero la cartelera se renueva igual y te trae cinco nuevas opciones para que vayas al cine este fin de semana con tu amigo, hermana, novio, saliente, etc!
Te dejamos la lista a continuación:

 

Blade Runner 2049

Harrison Ford, Jared Leto y Ryan Gosling regresan en la esperada secuela de Blade Runner. Ambientada 35 años después de los acontecimientos de la primera, sigue al Oficial K del LAPD, un nuevo blade runner que desentierra un secreto desde hace mucho tiempo que tiene el potencial de dejar la sociedad en caos. Su nuevo descubrimiento lo lleva a Rick Deckard, el ex blade runner que lleva 30 años desaparecido.

Somos Néctar

Esta comedia peruana #hechaconamor te hará reír y cantar todas las canciones del Grupo Néctar. La película cuenta una cómica y conmovedora historia sobre tres nietos que harán de todo por cumplirle un sueño imposible a su abuela, fan de la música de Jhonny Orosco y el Grupo Néctar.

My Little Pony: La Película

La nueva opción para las niñas es la cinta animada de los pequeños Ponys que tiene a todas encantadas. Esta cuarta generación de ponis provenientes de Ponyville, se encaminan hacia una aventura a través de Equestria para encontrar la forma de vencer a una nueva amenaza que quiere destruir su hogar.  Una fuerza oscura amenaza a Ponyville y a las “Seis crines”; y manda a todas a un viaje hasta el final de Equestria para salvar a su querida casa donde se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino. 

Your Name

Desde el lejano Japón, este anime mostrará a Mitsuha, una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

Paris Puede Esperar

Una comedia dirigida por Eleanor Coppola, madre de Sofia Coppola, narra la historia de Anne (Diane Lane), quien lleva muchos años casada con un exitoso productor de cine (Alec Baldwin) que la tiene muy olvidada. Inesperadamente un día, se encuentra viajando en coche desde Cannes a París con un socio de su marido (Arnaud Vierd), un francés apasionado de la vida y lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en un viaje lleno de aventuras que le dará a Anne un nuevo sentido a su vida.

¿Por cuál te animas?

 

También podría gustarte