#JuevesDeCine: éstos son todos los estrenos de hoy

POr: Nicole D.

Hoy es el mejor día para cualquier fanático del cine, pues muchas películas llegan a la cartelera. Para los que ya se vieron todititas, te dejamos la lista de los estrenos de esta semana:

¡Madre!

Lo último de Jennifer Lawrence y Javier Bardem, dirigida por Darren Aronofsky  es uno de los drama-thrillers que llega hoy a la cartelera. La historia se centra en una mujer que pilla por sorpresa a su marido dejando entrar en casa a unas personas a las que no había invitado (Ed Harris, Michelle Pfeiffer). Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.

Deep: El Pulpo

No puede faltar la cinta animada para los pequeños. Esta divertida película se sitúa en un futuro no muy lejano, donde los últimos supervivientes del planeta tierra son un grupo excéntrico de criaturas abismales cuyo hogar está en una grieta muy profunda en el océano y protegidos por el mítico Kraken. Una catástrofe hará que el pequeño pulpo Deep, junto a sus amigos Evo y Alice tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras salvajes y así poder salvar a todos los habitantes de la grieta. 

Una Comedia Macabra

La cinta peruana de la semana es una comedia con Emilia Drago, Natalia Salas y los actores internacionales; Adal Ramones y Jessica Cediel. La historia gira entorno a Jenny, una joven llena de fobias, acaba de pedirle un paréntesis a su novio Tito y no tiene mejor idea que llamar a su antigua amiga Ángela para salir en una noche de chicas. Lo que no sabe es que Ángela ha enloquecido al enterarse de las constantes infidelidades de su novio y quiere vengarse con la ayuda de una bruja y un muñeco vudú. Se inicia así una travesía rumbo a un universo desconocido y delirante.

Desaparecido

Halle Berry nos trae nuevamente una gran película de suspenso como estamos acostumbrados. Su personaje se suponía que tendría una hermosa tarde con su hijo pequeño: irían al parque, jugarían y se divertirían. Todo iba según lo planeado hasta que secuestran a Frankie (Sage Correa). Decidida a no esperar a que la policía actúe, Karla Dyson hará de todo con tal de recuperar a su hijo. Ellos se metieron con el niño equivocado y ella se encargará de hacer que se arrepientan. ¿Logrará rescatarlo?

Premonición

Otra cinta de suspenso, poco predecible (¿entiendes el sarcasmo?) narra la vida desordenada de un controlador aéreo que se convierte casi responsable por una colisión de aviones causada por una misteriosa luz. Esto lo lleva a conocer a una mujer (Teresa Palmer) con la que todo parece indicar que su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo.

Nosotros ya sabemos qué película iremos a ver, ¿y tú?

 

También podría gustarte