#JuevesDeCine: Estos son los estrenos que llegan a la cartelera

por: Nicole D:

Una semana nueva y la cartelera se vuelve a renovar con las mejores opciones para disfrutar del séptimo arte en la pantalla grande. Ciencia ficción, animación y drama es lo que está disponible entre las alternativas nacionales para que puedas ir. ¿Te animas?

Battle Angel: La Última Guerrera

Situada varios siglos en el futuro, la abandonada cíborg Alita (Rosa Salazar) es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. Cuando Alita se despierta no tiene recuerdo alguno de quien es, y ni siquiera reconoce el mundo en el que se encuentra. Conforme aprende a navegar a través de su nueva vida y por las calles traicioneras de Iron City, Ido intenta proteger a Alita de su pasado misterioso, mientras que, su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson), ofrece ayudarla a desencadenar sus recuerdos. Determinada a descubrir la verdad detrás de sus orígenes, Alita emprende un viaje que la llevará a enfrentarse a las injusticias de este mundo.

Feliz Día de tu Muerte 2

Jessica Rothe encabeza la secuela del éxito trepidante de Blumhouse. Esta vez, nuestra heroína Tree (Rothe) descubre que morir una y otra vez fue sorprendentemente más fácil que los peligros que se avecinan.

Once Machos 2

Secuela de la producción nacional. Los Once Machos, entre ellos Andre Silva, Aldo Miyashiro, Carlos Gassols, entre otros, tendrán que enfrentarse nuevamente en la cancha contra el “villano”, que ha secuestrado a sus hijos. Ahora, solo una victoria logrará que vuelvan a ver con vida a sus criaturas.

Amigos por Siempre

Llega el remake norteamericano del gran éxito del cine francés, el drama “Intocable” (2011), que aborda la relación que se desarrolla entre un parapléjico y un desempleado con antecedentes criminales que es contratado como asistente personal para ayudarle en el día a día.

¿Por cuál te animas?

 

También podría gustarte