#JuevesDeCine: Estos son los estrenos que llegan a cartelera

Escrito por: Jorge C.

Hoy es jueves y el cine lo sabe, pues como todas las semanas, la cartelera se vuelve a renovar con lo mejor del séptimo arte. Ahora, la comedia, el terror y el drama se apoderarán de nuestras salas nacionales con estos geniales estrenos:

El Grinch

Aunque Benedict Cumberbatch sea el encargado de interpretar al personaje que ya todos conocemos, el cual tiene la misión de arruinar la navidad, el doblaje latino de ‘El Grinch’ llegará a cargo de Eugenio Derbez en el personaje principal, así que ya sabes, una de las mejores opciones para ir con los niños en esta época navideña ya está en cartelera.

Cadáver

Como sabemos cuánto aprecian los peruanos el terror, les contamos que ‘Cadáver’ trata sobre un exorcismo que se sale de control, el cual se cobra la vida de una joven mujer y días después, una muchacha encuentra un cadáver desfigurado con el que empieza a experimentar visiones horribles. ¿Qué dices? ¿Te animas a verla?

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Es Halloween y tres parejas de novios visitan el parque de diversiones Hell Fest para experimentar sus terroríficos juegos y laberintos. Sin embargo, un asesino en serie enmascarado está usando este espacio para cometer sus crímenes. ¿Lograrán salir vivos de esta?

Colette: Liberación y Deseo

Keira Knightley regresa al mundo del drama con ‘Colette: Liberación y Deseo’ interpretando a Sidonie-Gabrielle Colette, autora de las polémicas novelas que causaron gran revuelo en París de los años 20. Una buena elección para disfrutar más acerca de la cultura francesa. ¿Te animas?

Vientos del Sur

El cine peruano, especialmente cusqueño, se hace presente con ‘Vientos del Sur’, film que nos cuenta la historia de Nina, quien, tras una inesperada llamada, debe regresar a su casa en Cusco para estar con su abuelo, quien está delicado de salud, pero anda obsesionado con la idea de que en su casa existe un tesoro familiar. ¿Podrá Nina descubrirlo?

Finalmente, estos son los estrenos que han llegado a la cartelera el día de hoy y siempre es bueno resaltar que la primera semana es vital para cada película, así que es bueno ir a apoyar, principalmente, las películas peruanas. ¿Qué dices? ¿Vamos al cine?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte