#JuevesDeCine: estos son los estrenos de hoy

por: Nicole D.

Hoy mismo cambian las películas en cartelera, pero no te preocupes porque llegan nuevas producciones de varios géneros para todas las edades que no podrás dejar de ir a ver.

Estos son los títulos que se estrenan:

Margarita y la banda de los hermanos mayores

La esperada secuela de la producción peruana liderada por la dulce Francisca Aronsson y Giovanni Ciccia, traerá de vuelta a Margarita, quien se entera que va a tener un hermano y ante la posibilidad de que se olviden de ella, pone en marcha un plan que se llevará a cabo en unas vacaciones organizadas por Rafo en una playa del norte peruano. Estas se convertirán en una divertida serie de enredos cuando algunas cosas salgan a la luz. Felizmente para Margarita, encontrará a un grupo de amigos, la banda de los hermanos mayores, que la ayudarán con su plan formando un grupo inquebrantable.

24 Horas para Vivir

Ethan Hawke y Paul Anderson protagonizan esta cinta de acción, en la que un asesino a sueldo muere durante una de sus misiones, sin embargo es devuelto a la vida para redimirse sólo por 24 horas y así completar una peligrosa tarea. Para ello tendrá que buscar a sus asesinos y hacer equipo con quién menos se espera y vengarse de aquellos quienes mataron a su familia. ¿Lo logrará?

12 Horas para Sobrevivir: El Inicio

Una de las cintas de terror más esperadas de este año es ‘The First Purge’, en la que los personajes principales deberán cuidarse de morir. Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

Mentes Poderosas

¿Te acuerdas de la pequeña Rue en Los Juegos del Hambre? Pues Amandla Stenberg es la protagonista de esta nueva historia de ciencia ficción. En esta película, los adolescentes desarrollan habilidades nuevas y poderosas de una manera misteriosa, quienes son declarados como amenaza por el gobierno y son detenidos. Ruby, una de las jóvenes más poderosas, se escapa de su campamento y se une a un grupo de fugitivos que buscan un puerto seguro. Al poco tiempo, esta nueva familia se percata que, en un mundo en el que los adultos en el poder los han traicionado, correr no es suficiente y deberán llevar a cabo una resistencia, usando sus poderes colectivos para recuperar el control de su futuro.

¿Ya sabes cuál veras?

 

También podría gustarte