#JuevesDeCine: estos son los estrenos de hoy

Por: Nicole D:

El último jueves de noviembre tiene que ser digno de una despedida, es por eso que llegan cuatro nuevas opciones para todos los gustos. Si ya viste los estrenos de la semana pasada, te invitamos a leer la nota completa para enterarte cuáles son las cintas que llegan hoy para hacerles competencia.

Coco

La esperada aventura animada mexicana llega hoy a la cartelera con muy buenas críticas y un gran elenco de voz. A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Una Navidad en Verano

Esta comedia nacional dirigida por Ricardo Morán, cuenta la historia de Daniela (Maricarmen Marín), una mujer luchadora que cuida a cuatro niños y a pocos días de la Navidad ocurre un hecho que cambia sus vidas para siempre, demostrando que el amor y la unión vence todos los retos. Sin duda una cinta que toda familia puede disfrutar.

Extraordinario

Un nuevo drama americano llega a las salas con el niño que se robó nuestros corazones en ‘Room’, Jacob Tremblay junto a un gran elenco conformado por Owen Wilson y Julia Roberts. Tremblay interpreta a un niño de 10 años nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

Secuestro en Venice

Si te gusta la acción, esta opción es para ti. Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado de Los Ángeles que deberá enfrentarse a una banda de gangsters para rescatar a su perro. Jason Momoa, John Goodman y Emily Robinson son también parte del elenco.

¿Te decides cuál ver hoy?

 

También podría gustarte