#JuevesDeCine: conoce todos los estrenos de hoy

Por: Nicole D.

¿Qué día es hoy? ¡Pues es jueves de estrenos! Hay seis películas que llegan hoy a la cartelera y no puedes perderte ninguna. Tienes varias opciones de terror, drama, y una película peruana animada!

Entérate a continuación qué es lo que llega a la pantalla grande:

Feliz Día de tu Muerte

Esta película de terror narrará la vida de una estudiante que todos los días vive una y otra vez su trágica muerte hasta que descubre la identidad de su asesino. ¿Será alguno de sus amigos?

Condorito: La Película

En esta cinta animada nacional el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona. Ideal para toda la familia.

Asesino: Misión Venganza

Si eres fan de la acción y de la sangre, esta opción es para ti. Michael Keaton y Dylan O’Brien protagonizan esta cinta que se basa en las novelas de Vince Flynn y nos llevan al medio oriente para contrarrestar a los malvados terroristas, con una única misión: vengarse.

Pánico Profundo

Otra cinta que te tendrá al borde de la silla contiene tiburones hambrientos. Dos hermanas de vacaciones  están atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno  en sus tanques, deben encontrar la manera de regresar a la superficie, a través de 47 metros infestados de tiburones blancos. ¿Lograrán escapar?

Un Extraño en la Oscuridad

Si quieres otra opción de terror, se ha estrenado otra cinta americana que durante una de las tormentas más violentas de Oregon, una joven violonchelista solicita un cómodo y seguro departamento, pero pronto se da cuenta de que podría no estar sola en casa.

Melanie Apocalipsis Zombie

El uso de los zombies aún no pasa de moda, por eso esta opción del Reino Unido, con actuaciones de Glenn Close y Gemma Arterton, Basada en la exitosa novela que cuenta la historia de un futuro distópico, donde la sociedad es asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en zombis.

¿Ya sabes cuál verás hoy?

 

También podría gustarte