Jueves de estrenos: estos títulos se estrenan hoy

¡Hoy es jueves de estrenos! La cartelera se renueva una semana más y está llena de nuevas películas aptas para todos los gustos y edades. ¿Quieres saber qué se estrena hoy? Aquí te contamos un poco sobre ellas:

Wifi Ralph

La secuela de Ralph, El Demoledor llega por fin a la cartelera y nos sumergiremos junto a Ralph y Vanellope en el mundo cibernético. Ambos descubrirán una conexión wi-fi en su arcade, por lo que abandonarán su salón de juegos y se embarcarán en una nueva aventura a través del internet.

El Primer Hombre en la Luna

Dirigido por Damien Chazelle (La La Land) y protagonizado por Ryan Gosling y Claire Foy, contará la intrigante historia de la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. La película explorará los sacrificios y el costo – de Armstrong y la Nación – de una de las misiones más peligrosas de la historia.

Viudas

Este crimen desde el Reino Unido es la adaptación cinematográfica de 'Las viudas' ('Widows'), miniserie británica de 1983, pero aquí ambientada en Chicago en la actualidad. Cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos, Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas.

Más Sabe el Diablo por Viejo

Desde México llega esta comedia que narrará la vida de Teo, un joven actor arruinado, que se hace pasar por un hombre de 79 años para irse a vivir a la casa de retiro del actor en lo que encuentra la manera de resolver sus problemas y salir adelante en su carrera. Durante su estancia renueva el entusiasmo por vivir de los residentes, leyendas vivientes del cine, mientras se enamora en secreto de Dafne, una joven pasante de medicina que realiza su servicio social en dicho lugar. Lo que ni Dafne ni los viejos actores saben es que el nuevo residente, de quien se han encariñado tanto, es un impostor de 34 años que resultó ser tan buen actor que los está engañando a todos. Ahora Teo tendrá que encontrar la forma de escapar de su propio engaño.

¿Cuál verás hoy?

 

También podría gustarte