Jueves de estrenos: estos títulos llegan hoy a la cartelera

¿Sabes qué día es hoy? ¡JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera cambia una semana más y está llena de nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco acerca de ellas:
El Justiciero 2
Protagonizada por Denzel Washington, el ex agente del gobierno, Robert McCall no es un taxista cualquiera: él se preocupa por sus pasajeros y está atento a todo lo que les sucede, incluso cuando se han bajado de su auto. Sus problemas empezarán cuando su única amiga sea secuestrada y él tenga que romper todas las reglas para recuperarla.

Jóvenes Titanes en acción!: La Película

La opción animada de la cartelera esta vez es de los esperados Titanes. A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto los Jóvenes Titanes! Pero el líder, Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño.

Mamma Mia: Vamos otra Vez

El musical romántico más esperado de este año finalmente se ha estrenado. Prepárate para cantar y bailar, reír y amar otra vez. Al recordar la historia, Sophie comprenderá cómo fue la relación que mantuvo su progenitora con tres parejas. Además, le revelarán quién de esos galanes es su verdadero padre. Mientras la película viaja en el tiempo, Lily James interpretará el papel de Donna de joven.

A La Deriva

El drama basado en hechos reales, protagonizado por Sam Claflin y Shailene Woodley, narrará la historia de un viaje a través del océano sin imaginar que navegarán directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami despertará y encentrará a Richard gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de rescate, Tami deberá encontrar la fuerza y ​​la determinación para llegar a tierra a salvo junto con el hombre que ama. ¿Los encontrarán o naufragarán por un largo tiempo?

Kerem, hasta la eternidad

Esta producción llega desde la lejana Turquía y contará la historia de Kerem (Engin Akyürek, “Que Culpa Tiene Fatmagul”) y Yesim (Hilal Altınbilek), una pareja de esposos jóvenes que anhelan tener un hijo, deseo que se ve truncado. Kerem le propone ir a su casa de verano de vacaciones. En el camino, mientras conduce, un niño cruza repentinamente delante del automóvil, ocasionando un accidente. Yesim y el niño fallecen; Kerem se siente responsable de sus muertes y empieza a tener visiones que lo atormentan.

Dios no está Muerto 3: Una Luz en la Oscuridad

La tercera parte de las películas religiosas, sigue al Pastor Dave y la tragedia que atraviesa cuando su iglesia, ubicada dentro de los terrenos de la universidad local, es arrasada por un incendio. Su sueño se derrumba cuando las autoridades de la universidad rechazan su plan de reconstruirla, ya que no la ven relevante para la sociedad.

Aterrados

El terror llega desde Argentina dirigida por Demián Rugna. Una mujer ha sido asesinada inexplicablemente, un hombre desapareció entre paredes, voces que se escuchan en los drenajes y un niño que regresado de la muerte transforman un barrio en un verdadero infierno. Allbreck y Jano son dos parapsicólogos que buscan explicaciones a estos extraños sucesos dados en una misma zona. Descubrirán oscuras fuerzas que están filtrándose en nuestra realidad. Su único objetivo será poder sobrevivir.

¿Cuál verás hoy?

 

También podría gustarte