Jueves de estrenos: estos títulos llegan hoy a la cartelera

Por: Nicole D.

El día favorito de todos los cinéfilos ha llegado. Varias cintas dejan la cartelera para darle la bienvenida a nuevas producciones. Diferentes géneros para todas las edades llegan hoy para satisfacer los gustos de todos los peruanos.

Estas son las cuatro películas que se estrenan:

Los Increíbles 2

La esperada secuela de la cinta de animación de superhéroes, Los Increíbles 2, se estrena con expectativas bastante altas. La familia Parr está de vuelta, pero esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, incluso cuando todos son Increíbles.

El Alma de la Fiesta

Esta comedia americana está protagonizada por Melissa McCarthy y seguirá la historia de su personaje Deanna, ama de casa que decide volver a la universidad aterrizando en la misma clase y escuela que su hija, que no está del todo contenta con la idea. Sumida en la experiencia del campus, la cada vez más abierta Deanna adopta la libertad, la diversión y a los jóvenes de las fraternidades en sus propios términos, encontrando su verdadero yo en un último año que nadie esperaba.

Un papá singular

Festejando el Día del Padre por adelantado llegan Ben Stiller y Michael Sheen en este título. Brad, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con el éxito y las fortunas que poseen sus antiguos compañeros de la escuela. Durante un viaje a la Costa Este en el que acompaña a su hijo, Brad se verá obligado a enfrentarse a su sentimiento de fracaso vital.

Los Inquilinos

Por último, la cuota de terror llega desde Irlanda, historia que cuenta la vida de los gemelos Rachel y Edward que llevan un extraño estilo de vida junto con su familia. Cada noche, la propiedad donde viven se convierte en el dominio de una presencia siniestra, los “lodgers”, que obligan a los gemelos a cumplir 3 reglas: deben estar en la cama a medianoche; no pueden permitir que un forastero pase el umbral de la vivienda; si alguien intenta escapar, cobraran la vida de otra más.

Si tienes ganas de alternar un poco con la Gran Fiesta del Fútbol que se está viviendo en estos momentos no dudes en ir al cine y ver tu película favorita. Recuerda que además de estas opciones se mantienen en cartelera El Legado del Diablo, Amor a la Deriva, Las Estafadoras, La Crucifixión.

¿Cuál verás hoy?

 

También podría gustarte