Jueves de estrenos: estas películas llegan hoy a los cines

Por: Nicole D:

¡El mejor día de la semana ha llegado! Hoy algunas películas se despiden de la cartelera para dar paso a nuevas producciones. Anime, terror y hasta un drama hecho íntegramente en el interior de nuestro país, llegan filmes que no puedes perderte en compañía de tus amigos, familiares y por qué no, hasta solito. Conoce los cinco títulos que se estrenan a nivel nacional:

Los Extraños: Cacería Nocturna

La cuota de terror lo tiene esta cinta americana protagonizada por Christina Hendricks, quien junto a Mike (Martin Henderson) se dirigen  las afueras de la ciudad con el fin de dejar a su rebelde hija en un internado. En el camino, se detendrán en un estacionamiento que no cuenta con electricidad y está completamente vacío. Aquí empezará la cacería, la cual será liderada por tres psicópatas enmascarados que pondrán a prueba cada límite de la familia.

Wiñaypacha

Este drama en aymara, premiado filme en el Festival de Guadalajara como Mejor Ópera Prima y Mejor Fotografía, cuenta el día a día de dos ancianos que viven en una cabaña en los Andes, mientras esperan que su hijo, quien se marchó a Lima a buscar un mejor futuro, regrese por ellos.

Ha sido programada en cinco salas limeñas: Cineplanet Alcázar, Cineplanet San Miguel, Cinépolis Norte, Cinépolis Santa Anita y Cine Star Breña.

Un Gol Más Por Favor…

Dirigido por el conocido Adrián Uribe, este proyecto llega desde México gracias a Tondero, que relata la historia de Mariano, un burócrata que trabaja en una oficina viendo el pago de impuestos, es alguien que vive, ama y sueña con el fútbol mexicano. Él cree ser el amuleto de su selección, piensa que si no va al estadio, el equipo pierde, pero se meterá en líos cuando apueste todo lo que tiene. ¿Te recuerda a alguien?

Ploey

Para los pequeños en casa, tiene esta opción animada de un pequeño pichón que no aprendió a volar cuando su familia emigra en el otoño. Inquieto pero frágil, tiene que sobrevivir al invierno ártico, a los enemigos malvados y a él mismo para reunirse con su amada Ploeveria en la próxima primavera. Un viaje donde aprenderá a vencer sus limitaciones y a crear nuevos y diversos amigos.

Yuri!!! On Ice

Para los amantes de las producciones japonesas llega ‘Yuri!!! On Ice’, la serie de animación que podrás ver exclusivamente en Cineplanet por dos días. Se trata de 2 maratones en las que se proyectará toda la serie de corrido con una duración aproximada de cinco horas.

Sinopsis:

Cuenta la historia de Yuri Katsuki y Yuri Plisetsky, dos patinadores artísticos, y el entrenador ruso Victor Nikiforov. Los tres buscan sobresalir en la escena competitiva de esta disciplina, a la vez que van forjando lazos de amistad.

¿Qué peli verás hoy?

También podría gustarte