Jueves de estrenos: estas películas llegan hoy a la cartelera

Por: Nicole D:

¡El mejor día de la semana para todo cinéfilo finalmente llegó! Muchas cintas le dicen adiós al cine y a otras le damos la bienvenida en la cartelera. Terror, acción y drama son los filmes que no puedes perderte esta semana. Así que te contamos de qué se tratan estos cuatro títulos:

Deadpool 2

La esperada secuela del Mercenario Bocón vuelve recargado de acción y de risa con Ryan Reynolds como protagonista junto a Zazie Beetz y al villano Josh Brolin. En esta cinta, un desfigurado chef de cafetería lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. ¿Lo logrará?

Venganza: Nunca Subestimes a una Mujer

Desde la lejana Francia, llega esta cinta de acción que nos mantendrá despiertos toda la función. La historia trata sobre tres hombres casados ricos que se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella. Dejada casi muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.

Tully

La cuota de comedia llega gracias a Charlize Theron, quien casada y con dos hijos acepta recibir el regalo de su hermano para aliviar el estrés: una niñera. Si bien al principio duda de dicho “obsequio“, finalmente acabará por cogerle mucho cariño a esta bella y joven niñera llamada Tully (Mackenzie Davis), quien terminará cambiando su vida de maneras que no se espera.

El Pequeño Vampiro

La opción para los más chicos en casa es esta cinta animada proveniente de Alemania. Rudolph, un vampiro de 13 años, conoce a Tony, un mortal de su misma edad, a quien le fascinan los castillos antiguos, las tumbas y los vampiros. Cuando la familia de Rudolph se ve amenazada por un antiguo clan, Tony hará de todo por ayudarlos. ¿Podrá salvarlos?

 

También podría gustarte