Jueves de estrenos: estas películas llegan a la cartelera

por: Nicole D.

El mejor día para los cinéfilos ha llegado. La cartelera se renueva una semana más y está llena de películas de todos los géneros aptas para todas las edades. Así que no hay excusa para que no vayas hoy o este fin de semana al cine con tu mejor amigo, mamá, media naranja o con quien sea.

¿Quieres saber qué cintas se estrenan?

Rascacielos: Rescate en las Alturas

La Roca vuelve a la pantalla grande en una cinta llena de acción en la que interpreta a un antiguo líder del FBI y veterano de los marines que trabaja como asesor de seguridad de los rascacielos. En una misión en China, el edificio más alto y seguro del mundo de repente sufre un incendio. ¿Qué tendrá que hacer para salvar a las miles de personas atrapadas? Estamos seguros que no quitarás los ojos de la pantalla.

El Abuelo

Esta comedia/drama nacional nos enternecerá muchísimo, pues cuenta con Javier Valdés, Carlos J. Vega, Patricia Portocarrero y Sebastián Rubio como protagonistas.

Sinopsis:

El abuelo está a punto de cumplir 80 años y su hijo y sus nietos lo llevarán en un viaje por carretera al pueblo que lo vio nacer, Huamachuco, el cual no ve hace más de 70 años.

Lo que de verdad importa

Desde la querida España, llega esta producción liderado por Camila Luddington y Jonathan Pryce, quien interpreta a Alec un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

Cabe resaltar que esta es la primera película internacional que destina el 100% de sus beneficios a causas sociales.

¿Por cuál opción te inclinas?

 

También podría gustarte