Jueves de estrenos: estas cintas llegan a la cartelera

¿Sabes qué día es hoy? ¡JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera cambia una semana más y está llena de nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco acerca de ellas:

‘Ant-Man and The Wasp’

La antepenúltima cinta de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llega hoy a la cartelera con ganas de contarnos más sobre sus protagonistas para poder entender mejor su ausencia en ‘Avengers: Infinity War’. Paul Rudd regresa en el papel de Hombre Hormiga y se le unen Evangeline Lilly como la Avispa y la querida Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne.

Sinopsis:

Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.

Te Atrapé

Protagonizada por Jeremy Renner, Jon Hamm y un reparto muy divertido, se basa en una historia real de cinco amigos muy competitivos que se juntan para un juego de ¡Te Atrapé!, sin tabúes que han jugado desde la primaria. Arriesgan sus vidas, sus trabajos y sus relaciones, para derrotarse uno al otro con el grito de guerra: “¡Te atrapé!”. Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, lo que finalmente promete convertirlo en objeto fácil de atrapar. Pero, él sabe que ellos vienen por él… y está preparado.

Historias de Ultratumba

La cuota de terror llega desde el Reino Unido liderado por Martin Freeman, contará sobre el escéptico profesor Phillip Goodman que se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones. 

¿Cuál verás?

 

También podría gustarte