‘Juego de Tronos’: los gritos del Dragón de Hielo fueron hechos con fans borrachos

Por: Daniela C.

Hace algunos días, comentamos por aquí cómo es que habían realizado los sonidos del famoso Indoraptor de Jurassic World con un Chihuahua, pero ahora es turno que te enteres cómo hicieron los gritos de Viserion tras su resurrección en la última temporada de Juego de Tronos.

La tarea de realizar sonidos distintos a los otros dos dragones fue complicada para la diseñadora de sonidos de Juego de Tronos, Paula Fairfield, y además de usar martillos y sopletes, su ingrediente secreto en esta mezcla fueron los gritos de dos fans borrachos:

"Ella nos dijo: 'Emborráchense y adelante con ello'. Y nosotros: 'Hecho". Simplemente elegimos una tarde, bebimos una tonelada de ginebra y gritamos a todo pulmón. Luego ella vino y vio el final con nosotros, nunca nos llegó a decir para qué lo necesitaba. Y cuando terminó, nos miró y nos dijo 'Vosotros son el dragón de hielo" – explica uno de los implicados a Winter is Coming.

Sin duda una explicación sorprendete e inesperada sobre el origen de estos sonidos que puedes apreciar en el clip que te dejamos a continuación.

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte